jueves, 11 de abril de 2013

ACTIVIDAD DE FORMACIÓN ÉLITE SOBRE ESTRATEGIA DE NEUROMARKETING Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN PANAMÁ


Imagen tomada de:https://sites.google.com/site/cecorpcol/
El Centro Colombiano de Relaciones Públicas, CECORP por medio del grupo Elite Workshop, realizará una capacitación sobre estrategias de neuromarketing y comunicación organizacional los días 10 y 11 de junio en Panamá, con la intervención de Luis Fernando Martín Pinzón, Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Estratégica, de la Universidad de Oberta de Cataluña, España.


Elite Workshop, es un programa de alto nivel en eventos de formación de tipo gerencial que integra espacios para la formación y ambientes para el ejercicio de las Relaciones públicas otorgando la posibilidad de disfrutar y conocerse entre colegas a través del turismo en las diferentes ciudades sedes de las capacitaciones Élite.


Los temas que se llevarán a cabo durante la capacitación serán: marketing relacional, neuromarketing y gestión empresarial, Comunicación e inteligencia emocional, estrategia comunicativa, enfoque comunicativo emocional por rol y management y análisis de casos.

El costo de la capacitación hasta el 30 de abril es: Socios CECORP: $2.900.000 +IVA, Socios ASCORT y ESCUELA DEL SERVICIO: $3.200.000 +IVA y Profesionales no socios: $3.500.000 +IVA. A partir del 1 de mayo, las tarifas se incrementan $300.000.

Este valor incluye alojamiento, tiquetes aéreos, alimentación, tour nocturno, transporte Aeropuerto- Hotel –Aeropuerto. Si la persona desea llevar acompañante, su alojamiento no tendrá costo adicional.

Mayores Informes:
Contáctica Comunicaciones: (57-4) 444 2154 – Cel: 314 8937533
ana.zapata@contacticacomunicaciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario